Directorio De Empresas Y Sitios Web Guiadero.com

Portal iPerú - información general y turística de Perú

RSS Portal iPerú - información general y turística de Perú
Perú país turístico donde puedes vivir aventuras inolvidables en complejos arqueológicos, imponentes nevados, tropicales bosques y espectaculares playas, además Perú te muestra su lado cosmopolita y moderno en sus ciudades. Te invitamos a conocer toda la información de Perú, donde podrás descubrir el Perú que aún no conoces.

Visite y disfrute del sitio Portal iPerú - información general y turística de Perú, Pertenecientes a la categoría Destinos Turísticos

Las palabras clave asociadas con el sitio son: web, vacaciones, viajes

pe
www.iperu.org
0
0.0/5 para 0 valor
0
22-02-2016
Portal iPerú - información general y turística de Perú

RSS feed Portal iPerú - información general y turística de Perú: Portal iPerú

Queso Helado Arequipeño
El Queso Helado (helado de tarro) es el postre emblemático de Arequipa, es un delicioso helado preparado de una manera muy especial. El post Queso Helado Arequipeño apareció primero en iPerú.

Corredor Ecoturístico Tambopata ¡Maravillas Naturales!
El Corredor Ecoturístico Tambopata una gran iniciativa de familiares que han incursionado en el turismo, como herramienta de conservación de sus bosques. El post Corredor Ecoturístico Tambopata ¡Maravillas Naturales! apareció primero en iPerú.

Danza Pastorcitos de Sihuas
La Danza Pastorcitos de Sihuas del departamento de Áncash, es una actividad costumbrista, se desarrolla por motivos navideños. El post Danza Pastorcitos de Sihuas apareció primero en iPerú.

Danza de la Trilla
La Danza de la Trilla del departamento de Huancavelica, es una danza agrícola de origen precolombino, pertenece al género de los qachuas. El post Danza de la Trilla apareció primero en iPerú.

Ruta del Barroco Andino en Cusco
La Ruta del Barroco Andino es ideal para las personas que les gusta visitar iglesias, una gran ruta promovida por la Compañía de Jesús. El post Ruta del Barroco Andino en Cusco apareció primero en iPerú.