BLOG DE GUIADERO .COM
Una Manera Adecuada De Usar Los Directorios Online

Mejores Restaurants Playa del Carmen

Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya y sin duda, es uno de los lugares más visitados. Me atrevo a decir que a pesar de estar cerca de Cancún, este lugar tiene un ambiente más juvenil, más fiestero y por supuesto, más atractivo.

Es por eso que muchas personas prefieren quedarse pocos días en la ciudad de Cancún y terminar sus vacaciones conociendo, disfrutando y recorriendo Playa del Carmen

Claro, tiene muchas cosas que hacer, ver y a dónde ir. Pero aquí solo te hablaremos de una de ellas, de los restaurantes de Playa del Carmen. Lugares increíbles donde puedes comer y disfrutar a lo grande, lugares donde el lujo se mezcla con la vida diaria, con la playa, con el estilo caribeño.

Así que sin más preámbulos: Vamos a conocer dónde comer en Playa del Carmen. Así que comenzamos.

Top de los 5 mejores restaurantes de Playa del Carmen

Si te encuentras de visita, lo más normal es que quieras comer en alguno de los restaurants de Playa del Carmen; esta ciudad es una de las más frecuentadas de la Rivera Maya y es un maravilloso destino si lo que deseas es visitar el Caribe Mexicano.

En Playa del Carmen podrás saborear maravillosos platos que solo tienen el propósito de deleitar el paladar de todos sus visitantes, quédate y conoce los mejores restaurantes de Playa del Carmen.

The Traveler’s Table

The Traveler’s Table es uno de los mejores lugares donde comer, ya que está justo en frente del mar y te permitirá vivir una experiencia muy particular; las personas pueden ver el atardecer acompañado de un estupendo vino espumoso. Es ideal para las personas que son amantes de los ambientes más relajados y que brinden la posibilidad de hacer amigos.

Algunas de sus características peculiares, es que imparten clases para quienes deseen preparar magníficos mojitos mayas; además, ofrecen charlas sobre los chinantecos (que son originarios de Oaxaca), también invitan a las personas a probar tequilas y vinos previamente seleccionados y mezcales.

Algunos de los platillos que sirven y que son realmente especiales son las entradas de mariscos, un estupendo pavo y diferentes tipos de comida yucateca; que son preparadas con ingredientes especiales, como por ejemplo, el vino.

Finalmente, brindan en su menú los mejores postres que se diferencian entre todos ellos por los diversos tipos de chocolates; además, son servidos con tequila, mezcal o aún mejor, con algunas de las bebidas mexicanas que han sido más exitosas en todo el mundo.

Pavo Real by The Sea

Pavo Real se posiciona entre los mejores restaurantes debido a que está ubicado en Punta Maroma y cuenta con una vista de ensueño hacia la alberca y hacia al mar; también, cuenta con un jardín espectacular que solo hace que la estadía de las personas aquí sea una experiencia que será recordada de por vida.

En general, ofrecen desayunos, comidas y cenas en un ambiente que se define por ser arte, cabe destacar que los chefs resaltan por sus preparaciones diversas; además, cambian de acuerdo a las temporadas, pero existe mucha variedad entre todos sus platillos como cortes finos, mariscos y pescados.

El servicio aquí es total y absolutamente de primer nivel, es por esto que se encuentra dentro de la lista de los mejores y es muy recomendado; se caracterizan por servir una estupenda cerveza gourmet artesanal y una carta de vinos que fue selecta minuciosamente.

Sotavento

Es uno de los restaurantes de Playa del Carmen más bellos, esto se debe a su localización en Andaz Mayakoba Riviera Maya; donde la cocina puede trasladarte al mediterráneo con sus más espectaculares y ricos sabores. Entre todos los maravillosos y ricos platillos de la carta, destaca una extensa variedad de preparaciones que son muy frescas de mariscos o ensaladas; también platos de parrilla de diferentes tipos de pescados y carnes.

Tienen muy en cuenta lo mucho que a las personas les gustan los postres, por esto no lo dejan a un lado y sirven estupendos postres que se pueden degustar; como por ejemplo, ópera helada, fresas con merengue, selva negra. Sin duda, Sotavento hace de la estadía algo totalmente inolvidable.

Luma Taverna del Mar

Luma Taverna del Mar es uno de los mejores restaurants de Playa del Carmen debido a que se encuentra frente al mar; se caracteriza principalmente por su comida de estilo mediterráneo de fusión de mariscos que resulta muy atractivo para todos sus visitantes.

Tienen para servir desde langosta, pulpo, también camarones en distintas presentaciones solo por hacer mención de algunos mariscos; además, ofrecen pastas y muchos platillos gourmet que tienen una estupenda presentación, que a simple vista, les suele encantar a todos los comensales.

A pesar de que destacan por servir platos frescos, los visitantes tienen la posibilidad de escoger comida italiana; o si es de su preferencia, ofrecen también maravillosos platos para las personas vegetarianas. En Luma Taverna del Mar, los cócteles son una magnífica fusión que están destilados de las diferentes marcas mexicanas; que en definitiva todo el que pase por acá los debe probar, junto al otro atractivo del restaurante que es una muy buena música en vivo, en un ambiente agradable y tranquilo.

INTI Beach

El INTI Beach es unas de las mejores opciones entre los mejores restaurants de Playa del Carmen; ya que aquí los visitantes tienen la posibilidad de desayunar, comer un estupendo almuerzo o una cena; y con cualquiera de las opciones que elijas, tendrás la posibilidad de hacerlo frente al mar.

Este maravilloso restaurante se caracteriza primordialmente por su música, el gran servicio y la increíble vista que se puede tener hacia el mar de día o de noche, con la luz de la luna o el sol, haciéndolo aún mejor.

Cuentan con un extenso menú, ya que prestan servicio todo el día todos los días; dicho menú incluye entradas, muchos cortes de carnes diferentes, ceviches, pollo, mariscos, brindan una gran variedad de platillos del mar, peruanos y platillos de churrasquería para todos los gustos.

En INTI Beach te brindarán una experiencia inigualable, sin duda, los postres que no pueden faltar le agrega a este restaurante un plus excelente; además, de la magnífica vista hacia el Caribe Mexicano, que cautiva a las personas que visitan aquí con su hermoso color turquesa y la arena totalmente blanca.

Conclusión

Estos lugares son fantásticos y sin duda alguna los tienes que conocer. No dudes en visitarlos y claro, tampoco te olvides de reservar tu servicio de traslado privado desde Cancún a Playa del Carmen con Caribe Shuttle, la mejor agencia de traslado en la ciudad.

Publicado por el 28/04/2022. Categoría: General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.