BLOG DE GUIADERO .COM
Una Manera Adecuada De Usar Los Directorios Online

La criptodivisa más popular en los últimos años

Durante el último tiempo, se ha visto como las criptodivisas han comenzado a aumentar su popularidad a medida que la red de internet se hace más grande y el comercializar por ahí mucho más sencillo. Es por este motivo, que con el paso del tiempo se ha visto como muchas empresas han comenzado a crear plataformas de criptodivisas. Sin embargo, en los últimos años, existe una que ha resonado muchísimo y ha logrado captar la atención de gran parte del público, esta es Euroxn.

Euroxn se funda en marzo del 2016 y como dijimos antes, a pesar del poco tiempo que tiene en el mercado ofrece tanto que ha logrado que muchos usuarios la nombren como su preferida. Además, esta regulada por ley por lo que permite que todas tus transacciones sean seguras. Como es un intercambio regulado, para su funcionamiento es necesario que el usuario que desea acceder, autentifique su identidad por medio de un reconocimiento del cliente antes de comprar y posteriormente vender bitcoin. De esta forma, la plataforma se asegura que es real y que todo está bajo control.

Ventajas de Euroxn

Entre las principales ventajas podemos encontrar que cumple la normativa, lo que indica que está regulado y es cien por ciento seguro. También tiene medidas de seguridad grado A, incluyendo auditorías que se realizan de forma regular, tiene mercados de fiat to crypto, los usuarios BTC de Euroxn son asegurados sin un costo adicional, y está dirigida a principiantes en la función express trade y a usuarios con una mayor experiencia en la función pro trade.

¿Es un intercambio seguro?

El intercambio de mercado en Euroxn en poco tiempo se ha convertido en uno de los más seguros del mercado ya que constantemente se somete a diferentes auditorías las cuales garantiza que cuentan con el bitcoin suficiente para seguir operando y así cumplir con los requerimientos que tienen todos sus clientes.

Además, ofrece un seguro 1:1 En sus tenencias de BTC para todos aquellos usuarios que la utilicen. Esto se da debido a que tiene una asociación con la empresa de seguridad de Bitcoin Knox la cual le proporciona servicios de custodia. Finalmente, como seguridad para todos aquellos usuarios, la plataforma permite que protejan sus cuentas configurando la autentificación con dos actores, uno para iniciar sesión y otro para realizar las operaciones o transacciones. Todo esto ha hecho que sea uno de las criptodivisas más seguras y populares.

Publicado por el 14/07/2021. Categoría: General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *