BLOG DE GUIADERO .COM
Una Manera Adecuada De Usar Los Directorios Online

¿Cómo pedir matrimonio virtualmente?

Internet nos ha cambiado la vida a todos, la forma en la que nos comunicamos, nos relacionamos y también en la que nos enamoramos o comprometemos. Internet ha sido el lugar en el que muchas personas han dado inicio a su historia de amor, el lugar en donde han vivido su noviazgo y también el medio por el que se comprometen o piden la mano de su pareja.

Se debe pedir matrimonio virtualmente

No es muy frecuente, pero es una alternativa para comprometerse con la pareja. Las relaciones virtuales en ocasiones se dan entre dos personas que viven muy lejos o que por una u otra razón no pueden comprometerse de manera física.

Para todos estos casos una propuesta de matrimonio virtual es una excelente opción, aprovechar la comunicación digital para expresarle a tu pareja tus intenciones de compartir la vida juntos y dar el siguiente paso en su historia de amor.

¿Cómo se pide matrimonio virtualmente?

Las llamadas, videollamadas, chats, juegos en línea o videos están a la orden del día para proponer matrimonio virtualmente. Aunque no se trata de una propuesta física, puede generar tantos o más nervios. El saber qué decir, el pensar como va a reaccionar la otra persona, son aspectos que le dan a este momento toda la adrenalina del caso.

Lo primero que necesitas para hacer la propuesta de matrimonio es acordar una cita con tu pareja, tener buena conexión a internet y verificar que tanto el audio como el video estén funcionando adecuadamente.

Ideas para pedir matrimonio virtualmente

  • Cena familiar: planea una cena virtual con las personas más allegadas, puede ser la familia o los amigos. Cuando estén departiendo alegremente será un buen momento para comentar cuál es el motivo de la cena y hacer la propuesta de matrimonio de manera formal.

Este tipo de propuestas se recomienda a parejas que conocen el círculo familiar o social de su novi@ y que han hablado anteriormente sobre la formalidad y el compromiso que se espera en la relación.

  • Envía un regalo especial: Ordena a su dirección un regalo especial acompañado del anillo de compromiso, haz una videollamada previa a que llegue el domicilio y cuando abra el regalo simplemente le propones que se case contigo. Es una forma romántica de proponer matrimonio con grandes probabilidades de ser un gran acierto.

Involucra a tu mascota: Si tienes una mascota vístela de manera formal, colócale un cinto y que vaya de acuerdo a tu traje. Luego haces una videollamada o un video en el que puedas mostrar a tu pareja con un letrero de “¿quieres casarte conmigo?” o cargando el anillo de compromiso sobre su carita. Además de ser tierno, es una idea muy encantadora. ¿Quién puede decirle que no a esas caritas tan tiernas?

Publicado por el 18/03/2022. Categoría: General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.