BLOG DE GUIADERO .COM
Una Manera Adecuada De Usar Los Directorios Online

¿Cómo disfrutar de una buena lectura en el año 2022?

Si quiere que 2022 sea un año donde la lectura no sea un hábito del pasado, te invitamos a que sigas nuestros consejos que te ayudarán a que sea una labor muy divertida y por sobre todo saludable. Quédate con nosotros que compartiremos consejos de todo tipo ¿Has oído hablar de ePub Gratis? Es parte de lo que traemos para ti.

1.     Prueba la lectura digital

La lectura en físico no es mala, pero es mucho más difícil que la digital. Esto sucede por muchas razones:

  • No consigues el libro en la librería.
  • No tienes dinero para comprar el libro.
  • Saliste y lo olvidaste.
  • Las luces están apagadas y no puedes leer porque despiertas a tu pareja…

… entre muchas otras razones. Por eso, para no perder el hábito te recomendamos tener como alternativa la lectura digital, no necesitas más que:

  • Libros en formato PDF o Epub (Puedes descargar muchos sin ningún costo en iEpub.es).
  • Un lector de formato PDF y/o Epub.
  • Un dispositivo móvil u ordenador.

De esta manera podrás disfrutar de lecturas en cualquier lugar donde te encuentres, no tienes que gastar dinero ¡Y difícilmente olvides tu móvil en algún lugar!

2.     Conviértete en un escritor

Cuando escribes valoras más lo que otros escriben. Así que si no quieres convertir el hábito de escribir en una costumbre sin sentido ¡Comienza a escribir tu propio libro! Es una forma de leer y cambiar tu perspectiva.

Como escritor te puedo decir que se lee más de lo que se escribe para poder crear la obra. Y es que solo así puedes crear contenido de mucho valor (aunque hay excepciones). Si puede notar en plataformas con iEpub.es hay muchos escritores, y puedes publicar tu obra por medio del plan Premium para que muchos te lean.

3.     Consejos generales de lectura

Lee libros que te agraden, que disfrutes y no solo leas por no perder el hábito. Toma tu tiempo para escoger uno bueno, ya que de lo contrario te aburrirás y nunca más vas a querer leer. No podemos negar que leer puede llegar a cansar la vista, el cerebro… y que triste sería llegar al último capítulo y decepcionarte.

Por otro lado prueba a leer en compañía de otros ¡Un club de lectura no sería mala idea! Así se pueden motivar unos a otros y comentar acerca de lo que le ha parecido. Se pueden establecer metas para culminar el libro en el tiempo que determinen.

También te recomendamos cuidar tu salud, utiliza lentes en caso de ser necesario. Toma tiempos de reposo donde puedas descansar el cerebro y la vista. Procura adoptar posiciones que te convengan, y que no hagan daño a tu espalda u otras áreas del cuerpo.

¿Qué libros te gustarían leer? Busca en el directorio de iEpub y comienza a probar este formato ¡Puede que sea algo nuevo para ti pero de eso se trata este nuevo año 2022! Una vez que lo pruebes ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Publicado por el 21/02/2022. Categoría: General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.