BLOG DE GUIADERO .COM
Una Manera Adecuada De Usar Los Directorios Online

Alquiler de coches en Cancún

Si bien, muchas personas prefieren reservar un servicio de traslado privado en Cancún o hacer uso del servicio de transporte público con el fin de economizar, otros prefieren tener la libertad de experimentar plenamente de la ciudad y la Riviera Maya, sin prisa e incluso saliéndose del camino y haciendo paradas. Pues bien, esto se puede hacer al rentar un auto y Cancún tiene numerosas tiendas de alquiler de coches para elegir.

Alquiler de coches en Cancún

Existe diferentes tipos de viajero que visitan la ciudad y si bien, como mencionamos en las primeras líneas, algunos prefieren no manejar y contratar servicio de traslado con agencias autorizadas y de confianza como Transfer Cancun Airport o Cancun Airport Transportation, otros prefieren tentar un auto y tener la libertad de ir y venir a su antojo entre los más de 300 km de longitud entre Cancún y la Riviera Maya,

Y para ayudarte y hacer tu vida más fácil he echado un vistazo a algunos en línea y comparado los precios semanales y diarios tanto para los coches de clase económica y Jeep Wrangler. Para que las búsquedas sean lo más precisas posible he utilizado como fecha de búsqueda del 1 de junio al 8 de junio de 2008. Todos los precios están en USD e incluyen los impuestos. Por favor, ten en cuenta que estos precios están sujetos a cambios y que sólo deben utilizarse como ejemplo.

Auto-rental-cancun.com

Estos precios fueron los mejores que encontré. Para alquilar un coche de clase económica durante una semana costaría 211,20 dólares e incluye kilometraje ilimitado, exención de daños por pérdida (LDW), exención de daños por colisión (CDW), seguro de responsabilidad civil adicional (ALI) y seguro de accidentes personales (PAI). Si eres menor de 25 años, te costará 5 dólares más al día, lo que supone un total de 250 dólares. Este coche se puede alquilar por unos 30 dólares al día.

Por un Jeep Wrangler deberías esperar pagar unos 55 dólares al día o 369 dólares con todo incluido (unos 410 dólares si eres menor de 25 años)

Econocarrental.com

Un coche de clase económica costaría 35$ al día o 219$ a la semana e incluye ALI, CDW, LDW, PAI, transporte para recoger el coche, asistencia legal y se permiten dos conductores. Una tasa adicional de 5 dólares al día para los conductores menores de 25 años.

Un Jeep costaría 69 dólares al día o 379 dólares con las mismas características anteriores.

Caribetur.com

Un coche económico alquilado online en caribetur.com costaría unos 36 dólares al día o 218 dólares a la semana. Esto incluye CDW, kilometraje ilimitado e impuestos. Buscando en Internet no pude encontrar una cifra para conductores menores de 25 años y no vi los costes del seguro adicional.

Un Jeep Wrangle costaría 66 dólares al día o 369 dólares con las mismas tarifas incluidas que las anteriores.

Budgetcancun.com

Resulta que el coche económico no era necesario para la gente con presupuesto. El coste semanal de un coche económico con LDW, CDW, ALI y PAI costaría 562,80 dólares.

No había precios disponibles en línea para un Jeep.

Ejecutivo.com.mx

Este sitio fija los precios de sus autos económicos en $9.99 por día, pero cuando se agrega el seguro los precios aumentan increíblemente. Para un auto de clase económica costaría $164.07 por una semana con kilometraje ilimitado, ALI e impuestos o $572.48 por kilometraje ilimitado, ALI, CDW, LDW e impuestos.

Un Jeep Wrangler cuesta 49,95 dólares al día (sin seguro) o 864,69 dólares a la semana con ALI, CDW, LDW e impuestos. La información relativa a los conductores menores de 25 años no estaba disponible en línea.

Cancunbestdealcarrental.com

Si tienes 25 años o más, el precio de alquilar un coche de clase económica durante una semana es de 277,20 dólares con kilometraje ilimitado, CTW, PAI, ALI, protección contra robos e impuestos. Si tienes entre 21 y 24 años tienes que pagar 15 dólares más por día, lo que aumenta el precio a unos 400 dólares.

Un Jeep Wrangler alquilado durante una semana costará unos 507 dólares si tienes 25 años o más.

Conclusión:

Toda esa información puede haber sido difícil de digerir, así que aquí hay una comparación para un coche de clase económica, para un joven de 25 años con kilometraje ilimitado y todas las coberturas del seguro incluidas.

1. Auto-rental-cancun.com: $211.20

2. Econocarrental.com: $219.00

3. Caribetur.com: $218 (sólo CDW y kilometraje ilimitado)

4. Cancunbestdealcarrental.com: $277.20

5. Budgetcancun.com: 562,80

6. Ejecutivo.com.mx: $572.48

Si decides alquilar un coche, asegúrate de comprobar si tu tarjeta de crédito o tu plan de millas aéreas ofrece descuentos en el alquiler de coches. Además, algunas tarjetas de crédito pueden incluir un seguro de alquiler de coches que puede ahorrarte una cantidad considerable de dinero.

Publicado por el 15/02/2022. Categoría: General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.