BLOG DE GUIADERO .COM
Una Manera Adecuada De Usar Los Directorios Online

Academias de inglés en Madrid

Sabemos que aprender inglés hoy en día tiene una gran importancia e impacto en nuestro futuro laboral y si bien, gracias a las escuelas que ofrecen la oportunidad de aprender inglés en línea y las miles de aplicaciones para aprender inglés, que nos ayudan en el proceso a aprender cosas básicas, por ejemplo a formar oraciones en ingles o cosas avanzadas,

Claro, no dejemos por fuera los miles de canales en youtube y videos en otras redes sociales como Tiktok que nos ayudan a avanzar con nuestro aprendizaje. Pero si eres una persona que se lo quiere tomar más en serio y quiere aprender inglés de forma convencional y práctica, te dejamos la lista de las mejores academias de inglés en Madrid.

H2: International House Madrid the lenguaje learning experience Entre las academias de inglés podemos encontrar El International House Madrid the lenguaje learning experience, ofrece capacitación para los exámenes en Cambrigde. Su enseñanza está enfocada en niños y jóvenes, desarrollan su labor tanto en centros como en los programas extracurriculares de muchas instituciones y colegios. Puedes asistir a clases de inglés gracias al contenido adaptado a las nuevas exigencias, clases reducidas de alumnos, profesores con excelente dominio y la posibilidad de preparar los títulos Cambridge.

Cambridge English Language Assessment

Una institución que tiene más de 25 años enseñando esta popular lengua es  Cambridge English Language Assessment orienta sus clases para adultos, otra sección para jóvenes y niños, además de ofrecer la oportunidad para que adultos y jóvenes puedan hacer los cursos en el extranjero. En su página de internet puedes hacer una prueba diagnóstica para determinar el nivel de conocimiento que tiene el alumno, su dirección Calle Serrano 19 – 2, 28001 Madrid.

Idiomas Seif

Idiomas Seif es una de las academias de inglés que presta servicios desde 1993, expertos en conversación, aplican herramientas de actualidad, hobbies y pasatiempos para adaptar el nivel al mundo laboral. Seguro existe un curso que se adapta a tus necesidades.

Escuela Oficial de Idiomas Madrid Goya

Aparte del inglés aprender nuevos idiomas siempre es una herramienta fabulosa para actualizar tus conocimientos, explorar nuevos horizontes y refrescar tus posibilidades de éxito en el presente. Entre esas instituciones se encuentran la Escuela Oficial de Idiomas Madrid Goya capaz de enseñar español a los extranjeros y francés localizada en c/ Santa Brígida, 10 28004 Madrid.

Conclusión

Estamos seguros que esta pequeña lista te ayudará a elegir la mejor escuela de inglés para ti. Y no dudes en que cada una de ellas, tiene una metodología que cumple y cumplirá con tus estándares y expectativas de educación.

Publicado por el 2/03/2022. Categoría: General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.