Directorio De Empresas Y Sitios Web Guiadero.com

Adene En Defensa De La Naturaleza

RSS Adene En Defensa De La Naturaleza
Somos una asociación ecologista independiente y sin intereses de ingresos, trabajamos en la sierra de Enguera y todos los alrededores.
Uno de nuestros objetivos es la conservación y mejora del medio ambiente y natural de Enguera en conjunto, ademas de la protección de su biodiversidad en particular.
Disponemos todas las iniciativas que pretendan integrar el desarrollo del medio rural con el cuidado de la naturaleza. Concienciando a la sociedad en lo que es la protección del entorno de la naturaleza y en la necesidad de implementar estilos de vida amigables con el medioambiente de manera sostenible.

Visite y disfrute del sitio Adene En Defensa De La Naturaleza, Pertenecientes a la categoría Naturaleza

Las palabras clave asociadas con el sitio son: naturaleza, ong

es
adene.es
1
0.0/5 para 0 valor
0
14-08-7556
Adene En Defensa De La Naturaleza

RSS feed Adene En Defensa De La Naturaleza: Ultimas Noticias De Adene

8-8-2018 conato por rayo
Conato incendio por rayo Sobre las 18:30 h del día 8 tras la tormenta de esta tarde , recibimos aviso de incendio por rayo en la partida del barranco del huerto , en una zona de difícil acceso . En el servicio ha participado ,…

5-8-2018 Conato incendio rural.
Sobre las 13:30 h y tras recibir aviso por parte de policía local , el GEIFA ha participado en la extinción de un conato de incendio rural en las inmediaciones del hotel en la recta del rio en unos campos abandonados , quemando aproximadamente 200m2.…

4-8-2018 Colaboración con la sociedad de cazadores
        voluntarios de ADENE con un pick-up dedicaron la mañana del sabado junto a socios de la sociedad de cazadores ha llenar los bebederos que esta última tienen repartidos en la sierra , este tipo de colaboración es esencial cuando llega el…

27-7-2018 incendio en Navalón
 Sobre las 13:30 horas,  se  recibió aviso   de   incendio en Navalón, en las inmediaciones del camping de los “Carasoles”. Hasta el lugar se desplazo, el GEIFA con los dos pick up y tres voluntarios colaborando activamente junto a las unidades profesionales en repaso de perímetro…

30-07-2018 Nueva estación meteorológica Navalón.
Vigilando la meteorología en la Sierra de Enguera. El tiempo atmosférico es muy importante a la hora de explicar nuestro medio natural, sus características y su ecosistema. La velocidad y dirección del viento, la humedad del aire, la temperatura, las precipitaciones acumuladas, los episodios de…

Informacion de Empresa: Adene En Defensa De La Naturaleza

Camino Fuente Cañez s/n Apartado 41
46810
Valencia
España
+034 637250712